FANDOM

There's No Place Like Home School
[[Archivo:{{{imagen}}}|250px]]
Capítulo 4 - Tercera temporada
Dirigido por {{{Dirigido por}}}
Primera emisión {{{Primera emisión}}}
Temporada 3a
Nombre Latino Nada como clases en casa
 Nada como Clases en Casa es el cuarto episodio de la tercera temporada.

SinopsisEditar

Jenny se aburre de estar en la escuela, así que a su madre Nora Wakeman se le ocurre que hagan clases en casa. A Jenny le encanta esta idea. La doctora Wakeman pasa lista y empieza a nombrar lista, después dice:

-Todo comenzó con una GRAN explosión

Entonces Jenny se ríe, pero es porque habla por teléfono con Sheldon, pero Nora conecta otro teléfono, y dice lo mismo. A Jenny le aburre mucho la escuela en casa, tanto que se duerme, pero la Sra. Wakeman le dice que hay prueba, Jenny no sabe nada y obtiene una F.

Al otro día hace una segunda prueba en la que en la noche anterior Jenny hizo una señal, pero Wakeman la descubre, igual que con los espejos y la conexión a  la computadora principal.

Entonces Jenny le dice a su madre que quiere actividades curriculares, en la noche su madre busca y hace un invento que crea ambientes, pero Jenny se asusta y se va a lugares, pero su madre la dice en cada lugar que es un buen lugar para estudiar algo que tenga que ver con éste. Hasta que Jenny se aburre atnto que se va a la escuela normal, en la que felicitan a la Sra Wakeman por hacer que Jenny este tan feliz que envía una profesora suplente que es un vagabundo.